jueves, 22 de noviembre de 2012

Feliz navidad con ALEX PRIHODKO

ya no se pueden pedir

13 comentarios:

  1. Me regalas uno con OLY x favor esta hermoso saludos...

    ResponderEliminar
  2. Me puedes hacer uno con angyy porfavor? Muchas gracias

    Mi mail es angela.ramos28@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, Antonia!!,
    buen día!!

    aqui solicitandote tu bello tag.
    Al fin tendré algún diseño con este tube q tanto me encanta y todo gracias a ti!

    Lolis, por favor;
    gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonia, me regalas tu tag con Susy por favor, mi mail morellanabetancourth@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola, por favor me regalas una con Imelda... Gracias!
    imelag@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola, Antonia!!
    ¿Me regalarías el tag de Prihodko con Magda, por favor? ¡¡Es precioso!!
    Mil gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. que hermosooo, podria ser uno con Elvialet por favor mil gracias besos wapa...

    ResponderEliminar
  8. se subio mi comentario con el nombre de correo de mi hijo mi correo es elvi_indo@hotmail.com gracias hermosa...

    ResponderEliminar
  9. Brenda please. Thank you. xbrendakilgorex@aol.com

    ResponderEliminar
  10. Alexandra, por favor y gracias
    alex_huntress@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. Can I have one please with Holly on it? Please and Thanks in Advance !!! p/u Holly Burg
    Haburg@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga ♥
    No sé si aún se encuentra en oferta... Me la harías con
    ANYER gracias...

    ResponderEliminar